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AGENCIA CREATIVA CON UN TRONCAL DIGITAL

EN TODAS LAS CAMPAÑAS QUE

MOSTRAREMOS

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SE ENCARGÓ DE:

ESTRATEGIA

TARGET Y OBJETIVOS

CREATIVIDAD

MENSAJE RELEVANTE

INTERACCION EFECTIVA

Y EMOCIONAL

DESARROLLO
SITE - APPS
CAMPAÑAS INTERACTIVAS

MEDIOS

DIGITALES Y TRADICIONALES

INTELIGENCIA

ENTREGA DE ANÁLISIS Y RESULTADOS

SI DECIMOS QUE VAMOS A LLEGAR A UN OBJETIVO

CUANTITATIVO O COMUNICACIONAL

LLEGAMOS Y LO SUPERAMOS

0%

CAMPAÑAS EXITOSAS

La categoría de alimentos, se caracteriza por la necesidad de hacer recetas para potenciar el consumo. Frutos del Maipo, tras exitosas campañas, queria comenzar a hacer recetas para su sitio, pero la competencia y categoría ya tenían cientos de estas en los suyos.

Tras un análisis de sus redes, logramos transformarnos en un sólo mes, en el sitio con más recetas, las cuales, además fueron creadas por sus propios usuarios.
Cocacola con sus key account, solían hacer campañas con liquidables (compre 2 cocacolas y lleve un regalo). Propusimos hacer una campaña en donde la gente iba desde su casa a interactuar con la promo, en este caso con Powerade y Copec.

Sólo la gente que iba a echar bencina era la que interactuaba con la campaña, pero también comenzó a llegar corriendo e incluso en bicicleta.

Todo esto por una aplicación creada para los JJ.OO, en donde había que llevar la antorcha olímpica (Algo así como Pokémon GO, pero en el año 2012)

¿El resultado? Un 30% de aumento en las ventas y se instauró en Cocacola la idea de que todas las próximas campañas debían ser con un troncal digital, además de felicitaciones desde Atlanta por el aumento de fans.

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MARCAS INNOVADORAS NECESITAN AGENCIAS DEMENTES